EDUCACIÓN Y PRÁCTICA
Lic. CARLOS VILLANUEVA
Coach Espiritual - Counselor en Logoterapia
En el año 2006 terminé mis estudios en Administración de Empresas, en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en Lambayeque Perú, ese mismo año ingresé a trabajar en el Sector Retail en una de las cadenas de Supermercados más importantes del País. Estuve allí durante un poco más de 12 años. La oportunidad de poder tener gente a cargo siempre lo agradecí, quizás eso me impulso a tomar la decisión de llevar un Máster en Administración y Habilidades Directivas en CENTRUM Católica y en la Escuela de Alta Dirección EADA, en Barcelona, España.
Cuando pierdo mi trabajo, caí en un vacío existencial porque aquello que me definía en la vida, lo había perdido, no sabía qué hacer, bajó mi autoestima, me peleaba conmigo mismo, hice de taxista, de repartidor, de emprendedor... llegue a trabajar de madrugada... y la frustración aumentaba, el querer que el mundo se sienta, nuevamente orgulloso de mí, era una gran presión.
Y pensando en qué hacer con mi vida, decidí empezar a estudiar Coaching, Dios tomaría a partir de ese momento, las riendas de mi vida. En Enero del 2020, fallecería a quien consideraba mi segunda mamá, mi tía Lucy, producto de un aneurisma, es aquí, donde Dios, empezaría a llamarme con más fuerza.
Terminé mis estudios de Coaching y la vivencia de mi duelo motivarían a mi corazón a dedicarme al Coaching Espiritual, llegaría la pandemia y empezaron a llegar los primeros seres de luz, que se habían olvidado de brillar, a partir de allí y tras algunas bendiciones, como COVID19, nuevos duelos e intervenciones quirúrgicas, descubría la Logoterapia, la cual empezaría a estudiar en el Instituto Peruano de Logoterapia Viktor Frankl. Decidí especializarme en Gestión Emocional, Sentido de Vida y Acompañamiento en Duelo, tengo diversos estudios, certificaciones y diplomados, que hoy me permiten llevar esperanza, amor y paz a muchas personas, no solo a través de las sesiones que compartimos, sino también a través de Tiempo Munay, que nació con ese propósito, de ser un tiempo para ti, para tomarte una pausa, para hacerte recordar que tienes que amarte, que tienes que empezar por ti para irradiar paz y amor a los demás...
Hoy hemos iniciado este hermoso proyecto y te damos las gracias por acompañarnos, por estar aquí y por ser parte de él.
Con Afecto y Paz....
Carlos Villanueva Larrea