Testimonios
Un espacio de agradecimiento (creería de agradecimiento mutuo), un espacio de regalos, de bendiciones, de cosecha... gracias de corazón.
Lisethy Bernal Alcántara
Ingeniera Química / Madre de tres pequeñitos.
"La pérdida de mis padres en medio de esta pandemia, significó una profunda tristeza y un quiebre muy doloroso en mi vida, por aquellos días uno de mis ángeles me regaló un espacio en el taller "Acompañamiento en Tiempos de duelo" y aunque sigo transitando emociones dolorosas, gracias a las dinámicas trabajadas, lo hago desde un espacio consciente y de compasión.
Pintar mi dolor de negro y luego decorarlo con flores de colores, me hizo pensar en que aunque nada volverá a ser igual, todo volverá a estar bien, pues Dios siempre está conmigo y los míos.
Gracias Carlos Villanueva por tu acompañamiento, por tu escucha y por tus palabras de aliento, las cuales calaron en lo profundo de mi corazón.
Dios te bendiga por siempre y permita que más personas sean beneficiadas con tus servicios".
Enith Saavedra Valqui
Podóloga / Madre de Familia
Cuando decidí tomar el taller "Vive y no Sobrevivas", me impactó.
El taller me ayudó mucho en mi desarrollo personal y darme cuenta de quién era como persona, saber que he logrado muchas cosas en mi vida que no consideraban que eran importantes para "Mi", aprendí a conocerme, amarme, valorarme y enamorarme de mi misma para no depender emocionalmente de una persona, aprendí a regalarme el tiempo y hacer cosas que me hacen feliz para realizar mis sueños y seguir con mis proyectos de vida; ahora cuando tengo momento de frustración miro mi 'Escudo de vida' y me doy cuenta que soy una gran mujer EMPRENDEDORA .
"MI FELICIDAD ESTA EN LA SONRISA DE LOS DEMAS"
Profesor Carlos Villanueva, agradezco la forma tan cálida en la que ha llegado a nosotros y sobre todo porque aprendí amarme y aceptarme como soy .
Nombre Apellidos
Director / Empresa
”Adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora.“
Nombre Apellidos
Director / Empresa
”Labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem ut.“